Side by side with the picture of a logistics professional walking through containers, there's Europartners logo and it's written: MARKET UPDATE On top of logistics Your market situation and our transport alternatives, in a glance.

Consulta a cada mes nuestra actualización de mercado On top of logistics y utiliza la inteligencia logística para mantener la cadena de suministro en movimiento.

Como tu mejor aliado estratégico en logística, estamos a tu lado en el transporte internacional de tus productos de importación y exportación.

Desde el inicio de la pandemia de covid, publicamos a cada mes la situación de puertos, aeropuertos, carreteras, insights sobre industrias y nuestros productos y servicios a disposición para mantener tu cadena de suministro en movimiento.

Al lado de la foto de un profesional de logística caminando por contenedores en un puerto, está la logo de Europartners Group y está escrito ACTUALIZACIÓN DE MERCADO On top of logistics Conoce la situación de tu mercado y las alternativas de transporte que tenemos a tu alcance.

Importación y exportación

¿Necesitas un aliado para una alta coordinación de tu logística sensible al tiempo de importación y exportación? Contáctanos ahora mismo.

Mantener una cadena de suministro funcionando de forma óptima es un trabajo complejo, una preocupación continua. Y más aún, cuando tu estrategia de transporte es altamente sensible a tiempos de entrega, tu margen de error es nulo.

¿Te imaginas tener en tu supply chain a un aliado logístico especializado en hacer que tu mercancía llegue a su destino, en el tiempo de entrega exacto, cuidando de tus embarques programados y a tu lado cuando algo se sale de los planes y tu carga se vuelve urgente?

Ese aliado es Europartners.

Tenemos oficinas propias con equipos estratégicamente posicionados por el mundo y también estamos conectamos con las mejores redes de agentes especializados en carga aérea, marítima y terrestre.

Trabajamos arduamente para que la logística de tu empresa sea simple y efectiva. Con EP America, cuentas con una logística coordinada por especialistas en soluciones aéreas y carga crítica, experimentados en industrias especializadas.

Disminuimos las distancias entre tu empresa y tus clientes, moviendo rápidamente tus productos desde y hacia cualquier lugar en el mundo. A tiempo. Y total visibilidad, para que tengas la tranquilidad que necesitas.

Always fast, friendly and dedicated es nuestra promesa de marca. Nuestra cultura corporativa nos ha llevado a ser, por varios años consecutivos, una Top+ Company, es decir, una empresa donde todos quieren trabajar.

 

 

 

 

Importación y exportación, covid