Los visitantes de uno de los eventos más tradicionales para la industria del transporte internacional se toparon con una gran sorpresa. Los asistentes al Air Cargo Forum Miami & Transport Logistic Americas 2022 conocieron una nueva marca en el Mercado Internacional de Transporte: xpd global®.

El público que estuvo en el stand #350 buscando una de las cuatro marcas que forma parte de Europartners Group (también conocido como epGroup) encontró a un equipo muy emocionado y algo más…

Tomamos Miami como el escaparate para mostrar nuestra estrategia global de unificación de marcas planificada para 2023.

¿Cuál es el plan?

Convertirnos en el mejor aliado en logística sensible al tiempo y servicios de carga crítica para las industrias de ingeniería y manufactura en todo el mundo para 2030.

El objetivo de la estrategia de unificación de nuestras marcas es crecer exponencialmente para el éxito de nuestros clientes. Es por eso que hemos centrado nuestra expansión en las Américas y Alemania durante los últimos 20 años, a través de cuatro marcas:

EP America trabaja para cumplir con los requisitos logísticos únicos de Canadá y Estados Unidos.

Europartners Group satisface las necesidades más específicas de los mercados latinoamericanos, desde México hasta Argentina, y en España.

Expedited America do Brasil ofrece atención personalizada para satisfacer las necesidades del mercado brasileño de transporte aéreo y servicios de carga crítica.

Linkinpartner ofrece una experiencia de cliente de clase mundial en Europa desde oficinas propias en Alemania.

Europartners Group has four brands: Europartners, EP America, Expedited América do Brasil and Linkinpartner
Da clic en la imagen arriba para conocer más sobre las 4 marcas de epGroup

Ahora, nuestro plan de expansión se amplía hacia más regiones de Europa y Asia para ofrecer una experiencia logística altamente especializada para nuestros clientes en todo el mundo.

Es momento de dar un paso adelante.

Un solo equipo, una sola bandera

Prepárate para xpd global®.

La meta es unificar las marcas existentes en este nuevo capítulo de la historia del grupo. Un solo equipo, una sola bandera: xpd global® llegará al mercado en 2023. El enfoque está en fortalecer las capacidades del grupo al reunir a los mejores equipos de servicio al cliente, tecnología y el compromiso de mover rápida y ágilmente la carga cuando los tiempos de entrega son lo que más importa.

"Debido a que esta es una estrategia unificada, nuestros socios y talentos resolverán problemas logísticos de manera más rápida y eficiente, más conectados que nunca, bajo una marca global fuerte. Desde las operaciones hasta la tecnología, evolucionaremos para ser el mejor aliado en logística sensible al tiempo y soluciones de carga crítica para las principales empresas de todo el mundo", afirma María José Garay, directora de epGroup para América Latina.
Cambios precisos y seguros

La unificación de marcas será hecha gradualmente. Cada marca del grupo seguirá su propia agenda de transición y mantendremos una estrecha comunicación con los clientes y socios durante el proceso de rebranding.

Nuestros clientes y socios comerciales pueden estar seguros de que todas las marcas respetarán todos los contratos y acuerdos vigentes. Su información seguirá estando segura, protegida, y seguiremos trabajando todos los días para brindarles una logística más simple y eficiente.

Pronto se anunciará más información sobre la estrategia completa de unificación de marcas de epGroup.

Lee también: epGroup marca presencia global en el Air Cargo Forum Miami como especialista en transporte aéreo de carga

¿Necesitas contactarnos? Escríbanos a: info@europartnersgroup.com

 

Unificación de marcas | epGroup